•·.·´¯`·.·•мєямαι∂ мєℓσ∂у ωσяℓ∂•·.·´¯`·.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al mundo de las princesas sirenas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quienes son las admin?

Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta 14n3h9z Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta 28156c3_th

Moderadoras globales

Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta 2q18hmg Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta Ml3vwm

Últimos temas

» Taller ♥Hannon♥
Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta EmptyDom Dic 05, 2010 9:18 pm por XxKarenxX

» Aqui estoy de nuevo
Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta EmptySáb Nov 13, 2010 1:51 pm por ♥Hannon♥

» Me dejais ser admin?
Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta EmptyDom Oct 10, 2010 1:19 am por Invitado

» ♥ Bloom's Shop ♥ [ABIERTO]
Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta EmptySáb Ago 21, 2010 2:02 pm por XxKarenxX

» Me voy -.-
Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta EmptySáb Ago 21, 2010 2:01 pm por XxKarenxX

» Club fans Mermaid melody pichi pichi pitch
Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta EmptyLun Ago 02, 2010 10:11 pm por cristimara89

» CLuuB Dee FaNs Dee INUYASHA <3
Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta EmptyLun Ago 02, 2010 10:03 pm por cristimara89

» Decho del Director [Pasar antes de ingresar en el insti]
Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta EmptyLun Ago 02, 2010 9:26 pm por cristimara89

» Nuestro cumpleaños¡
Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta EmptyMiér Jul 28, 2010 1:01 pm por cristimara89

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Lun Abr 29, 2024 6:17 pm

[ Afiliados ]


    Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta Empty Ha llegado el dia de Mermaid Melody Verano!!!!!una nueva fiesta

    Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 3:33 pm

    aqui en esta fiesta que es el 8 de julio se reparten usuarios para todos los que hay aqui se tendran que hacer unas dedicatorias aun no esta decidida si esta fiesta se hace primero se consulta con las admin

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:41 pm